Especial bodas

Esbardu es pionera en amenizar bodas, siguiendo un contenido perfectamente estructurado y adaptado a las necesidades que puedan surgir.

+info

Bodas

Esbardu es pionera en amenizar bodas, siguiendo un contenido perfectamente estructurado y adaptado a las necesidades que puedan surgir. Actualmente hemos recorrido gran parte del territorio asturiano tocando y amenizando en numerosas bodas.

Así, Esbardu sigue un esquema adaptado a cualquier tipo de boda, con unas composiciones musicales acordes a cada una de las partes de las que se suele componer esta. En la ceremonia nupcial se interpretan temas en el interior y exterior de la iglesia o Ayuntamiento. Amenizamos además el coctel y/o aperitivos en la llegada de los invitados al restaurante, adaptandonos a cada situación y haciendo pasar un rato agradable a todos los familiares y amigos asistentes.

En lo referente a la composición musical puedes dejarte aconsejar perfectamente por nosotros, te orientaremos para que todo salga a pedir de boca.

Las posibilidades de contratación son numerosas al contar en Esbardu con una banda de gaitas y un grupo de baile tradicional. Si únicamente quieres un evento acompañado con música, podemos ofrecerte desde la basica y tradicional pareja de gaita y tambor, a la composicion con la banda al completo. Intermediamente la banda se puede desgranar en un cuarteto, quinteto, sexteto u octeto.

A partir de un octeto se puede contemplar la posibilidad de añadir parejas de baile tradicional por parejas.

Tanto la banda de gaitas como el grupo de baile asisten a eventos de toda í­ndole:

- Banquetes: Como bodas, bautizos, comuniones, aniversarios...
- Funerales: Aplicando la música apropiada, revestimos el acto de solemne emotividad.
- Fiestas populares: Amenizamos las fiestas de pueblos, villas y ciudades en función de las necesidades (alboradas,pasacalles, misas, procesiones, conciertos y muestras de folklore).
- Festivales nacionales e internacionales: Asistimos a todo tipo de festivales nacionales e internacionales. Puedes consultar el listado de actuaciones a festivales y eventos a los que hemos asistido clickando aquí.

 

Buscar en la web

Facebook

Más Esbardu

Asociación Cultural Esbardu en YouTube